Este mercado de pases no ha ido de la mejor manera para Boca. La pretemporada comenzó y hasta ahora el único refuerzo es Alexis Mac Allister, quien está a préstamo por un año y su pase pertenece al Brighton. Pese a que Burdisso y Angelici prometieron jerarquía para ganar la Copa Libertadores, los refuerzos no llegan y quienes sonaban para reforzar el plantel se alejan cada vez más.

Por el jugador que Boca parece decidido es Maximiliano Meza. La última vez que Boca lo fue a buscar, hace algunas semanas, el Monterrey pedía una cifra que superaba los 15 millones de dólares. Boca no se mostró dispuesto a pagar esa cifra y la negociación se estancó. Pero el deseo de Gustavo Alfaro por tenerlo es tan grande, que la dirigencia retomó el asunto.

El tema no está fácil. Si bien Meza nunca se adaptó al fútbol mexicano y no encontró continuidad en Rayados, el club invirtió mucho dinero cuando compró su pase a Independiente, y no están deseosos de perder dinero. Quieren recuperar al menos lo que pagaron por él, que fueron 15 millones de dólares. Boca intentará rebajar el precio para darle el gusto a un DT al que por el momento no se le ha cumplido ninguna de la promesas que le hicieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí