La primer parte de la llave de semifinales por la Copa Libertadores se la llevó River por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Fernández. Muchos dirán que eso ocurrió porque el plantel de Marcelo Gallardo fue superior al de Gustavo Alfaro, pero otros pensarán en motivos más astrales.

Esos pensamientos se deben a que el vestuario Xeneize tuvo velas negras derretidas en diferentes sectores y un polvo blanco estuvo esparcido por otros lados donde el conjunto de Boca se concentró durante el partido en el Monumental. Creer o reventar.

View this post on Instagram

La historia ( hasta hoy no conocida ) cuenta que pasaron cosas raras en el vestuario de Boca el 1 de octubre apenas pasado el mediodía, día que llegaron las primeras personas del club el Monumental… Los empleados se encontraron con los restos de lo que a primera vista parecía un ritual se magia negra. Magia negra o mal llamada "macumba" ..como quieran ustedes. En la zona de vestuario, donde hacen la entrada en calor los jugadores, en la sala de DTs y hasta en las duchas se encontraron restos de velas , polvos y demás elementos que se utilizan para dichos rituales. Los empleados del club avisaron a sus pares de River y a los efectivos policiales que se encontraban en ese momento cerca del vestuario quienes tomaron nota de lo sucedido. Los empleados de River al ser consultados por la polícia dijeron que ellos habían dejado todo en condiciones la noche anterior y que no tenían idea del trabajo de "magia negra" que se había realizado allí.. creer o reventar amigos .. yo no creo, pero que las hay,las hay! (Fotos de los amigos de Depo.com.ar )

A post shared by Luis Fregossi (@luis_fregossi) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí