Luego de estar dentro de la pre lista de los Juegos Panamericanos de Lima 2020, a Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo les llega su segunda oportunidad para estar en la Selección Argentina. Es que el ex Argentinos Juniors será convocado por Lionel Scaloni, mientras que el juvenil Xeneize trabajará bajo las órdenes de Fernando Batista en la Sub23.

Todo el mundo sabe que Boca es una buena, sino la mejor vidriera del fútbol argentino. Por ello, para ambos jugadores, quienes no formaron parte de la Sub23 porque la directiva de Boca les bajó el pulgar al compromiso Panamericano, ahora tendrán la chance de vestir la Albiceleste.

En cuanto a Mac Allister, formará parte de la gira por USA con Argentina para disputar los amistosos ante México y Chile en septiembre. Por otra parte, en noviembre Capaldo entrenará con el equipo que viene de ganar la medalla dorada en Perú en modo de preparación para el preolímpico de Colombia que se jugará en enero del año próximo, el cual otorga el boleto a Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí