Entrevista a Mariano Bíttolo

  • ¿Cómo les vino este parate por fecha FIFA?

“Es complicado con el parate de la FIFA porque la semana se hace muy larga. En estos últimos partidos hicimos un buen papel en cuanto a la idea de juego, por ahí nos faltó más profundidad, pero la idea del técnico la estamos llevando adentro de la cancha”.

  • ¿Qué partido de Newell’s tomamos como emblema de lo que quieren?

“En cuanto juego, el partido que hicimos ante Boca, porque tuvimos la pelota y presionamos y en cuanto a efectividad el que hicimos contra Huracán. Hicimos un buen partido, Boca no nos dominó ni nos superó, no nos generó mucho, tuvimos la pelota pero no fuimos lo suficientemente profundos”.

  • Hoy miran la tabla de abajo pero están en la parte de arriba de la tabla

“El técnico nos dice que si peleamos arriba las cosas de abajo se superan más fácil y es la idea es terminar arriba en el torneo para dejar atrás la tabla del descenso”.

  • ¿Qué te vuelve más loco, la parte de arriba o la de abajo?

“Lo que está pasando arriba porque si apuntas alto, lo otro de alguna forma u otra después va a cambiar. Estamos donde estamos porque algo mal se habrá hecho, tenemos que pensar de ahora en adelante”.

  • ¿Cuánto vale un triunfo ante Patronato?

“Es un partido importante tanto para ellos como para nosotros, y se va a definir con detalles”.

  • ¿Qué es Maxi Rodríguez para ustedes?

“Todo el mundo sabe la clase de jugador que es, dentro del equipo representa algo importante, es nuestro líder, nos ordena en la cancha y es super importante para los grandes y los chicos lo tienen de referente”.

  • ¿Se piensa en la vuelta de Maradona cuando enfrenten a Gimnasia?

“Maradona estuvo acá un tiempo y la gente lo idolatra porque es un representante del fútbol argentino, el más grande, es lo que genera Maradona. Si le ganamos le pido una foto”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí