Lucas Biglia fue uno de los históricos que le tocará alentar a la Selección como hincha, luego de ser uno de aquellos que quedaron en el recuerdo por el Mundial de Brasil en 2014, pero su imagen para el simpatizante albiceleste fue decayendo en su nivel futbolístico. Igualmente, el volante hace oídos sordos y opina sobre el presente del Seleccionado de Lionel Scaloni.

“Me gusta el plantel que fue a la Copa América. Ojalá Argentina pueda hacerse candidato con el correr de los partidos. Ojalá que la racha negativa se pueda cortar de una vez por todas”, suplicó Biglia, mientras que también agregó como lo siente la Pulga: “Messi lo sufre el doble, siente que tiene débito con su país. Tiene una espina que se quiere sacar”.

Por otro lado, el volante recordó la Copa del Mundo pasada: “El Mundial de Rusia fue lo más negativo que me tocó vivir en la Selección. No jugamos bien ningún partido. En lo personal no di la talla. Nunca le encontramos la vuelta a la ideología de Sampaoli”. También se refirió a su retiro como jugador nacional luego de la derrota frente a Francia en octavos: “Mi familia quería que siguiera en la Selección”, cerró en TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí