Marcelo Gallardo dio la lista de jugadores concentrados de cara al choque frente a Almagro por Copa Argentina, y todos los futboleros recibieron la grata noticia de que Juan Fernando Quintero tiene chances de volver a las canchas, ya que por primera vez aparece luego de aquel fatídico partido frente a Independiente, en el cual se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La idea del cuerpo técnico es que Quintero sume minutos en el partido frente a Almagro, para luego llegar a la conclusión acerca de si puede estar, al menos en el banco de suplentes, frente a Boca, el 22 de octubre, cuando el Millonario buscará sellar el pase a la final de la Copa Libertadores. El otro que vuelve a concentrar es Leonardo Ponzio, quien no juega desde el 30 de julio.

El resto de la lista de concentrados se compone por: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez. La idea del Muñeco es que los jugadores no pierdan ritmo, de modo que los once que saldrán a la cancha, serán los mismos que derrotaron a Boca por 2 a 0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí