Por la novena fecha de la Superliga, en el Diego Armando Maradona se enfrentaron Argentinos Juniors y Arsenal. Ambos conjuntos buscaban el triunfo, para alcanzar a Boca en la tabla. El Bicho, viene de perder como visitante ante Colón, mientras que los de Sarandí, golearon como local a Estudiantes.

Inicio muy entretenido en La Paternal. Los dirigidos por Rondina abrieron el marcador a los 7, luego de una gran jugada de Torrén que desvió Lucas Chaves y posteriormente Ezequiel Cérica marcaría.

La alegría le duró poco a Arsenal, ya que luego de la apertura del marcador, se vio superado por El Bicho, que llegó a la igualdad a los 14, a través de Francis Mac Allister, con un tiro lejano que se desvió en la defensa visitante.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, con ambos equipos intentando imponer su juego y, armando buenas jugadas en busca del triunfo. Los dos tuvieron sus chances, pero fue el local quien logró destrabar el empate, a través de Gabriel Hauche, a falta de 15 para el final. Fue 2-1 el triunfo para el local.

Con este triunfo, los de La Paternal igualaron a Boca en la cima del campeonato, con 18 unidades. En la siguiente jornada, visitará a Independiente. Arsenal por su parte, quedó con 15 puntos, su próximo juego será como local ante River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí