Horas definitorias vive el mundo Boca, donde este domingo no solo será el último partido de Gustavo Alfaro como entrenador sino que además Daniel Angelici le dejará su lugar al presidente electo. Justamente en plena campaña política, el Tano analizó algunas de sus decisiones en los diferentes mercados de pases.

Te puede interesar: Nicolás Lodeiro y su deseo de volver a Boca

Siendo las contrataciones uno de los puntos cuestionados de su gestión, el máximo directivo del Xeneize sorprendió al apuntar contra el Virrey. Recordando lo que fue el paso de uno de los técnicos más importante del club, sostuvo: “Tenía para traer a (Éver) Banega y (Carlos) Bianchi me pidió a Ribair Rodríguez”.

Más allá de escudarse de la llegada del uruguayo, también sacó pecho por el arribo de Wilmar Barrios, al revelar: “Cuando fui a Colombia y el entrenador me pidió a Sebastián Pérez, me comentaron de Wilmar Barrios y me quedé varios días para verlo y lo traje y nadie me lo había pedido”.

Te puede interesar: El Pulga Rodriguez eligió entre River y Boca

Por último, en diálogo con Radio La Red, Daniel Angelici se refirió al futuro de Carlos Tevez, por lo que sentenció: “Se la bancó muy bien cuando no jugó salvo el partido contra River que fui yo y le dije que cambiara esa cara”.

Artículo anterior(VIDEO) Luis Suárez y un taco maravilloso
Artículo siguienteEl ex Boca que suena en Racing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí