Entrevista a Gonzalo Bettini:

  • Me alegro por tu llegada a Huracán.

“Contento por llegar a un club con tanta historia, seguir mi carrera acá es un gran paso así que tengo que disfrutarlo y meterle con toda”.

  • Se dio todo rápido

“Dentro de todo si porque ellos mostraron interés en mi y cuando pasa eso el jugador se siente diferente, se siente más cómodo. Cuando uno va a un lugar siempre es mejor que te quieran, eso sentí y por eso fui”.

  • ¿Hablaste con el técnico?

“Si, hablé con él. Cuando se fijaron en mi, un club con la historia de Huracán, uno tiene que aprovecharlo y disfrutarlo porque es buenísimo para la carrera de un jugador”.

  • ¿Habían cosas dando vuelta?

“Si pero me incliné por Huracán por su historia y porque es un desafío para mi. Ojalá nos vaya bien”.

  • ¿A qué objetivo apuntan?

“Recién empecé a entrenar hoy pero es un equipo que cambió sus formas un momento a otro con Alfaro y con el Turco, yo quiero acomodarme a esta idea lo más rápido posible para estar a disposición. Todo el grupo se está acomodando así que lo primordial es armar un grupo unido, bases firmes para lograr cosas”.

  • ¿Qué paso en Rosario?

“Se me terminó el contrato y Cocca decidió no renovarme. No me dio ningún motivo, solamente me lo informó después de 10 días de estar entrenándome con el equipo, antes no me había hablado. Me hicieron entrenar normal con el grupo y cuando me hicieron correr por afuera de la cancha dije basta porque creía que no me merecía ese trato y me fui”.

  • No sabía que se manejaron así.

“Entrené dos semanas con el equipo, me dijeron que no iba a seguir pero iba a seguir entrenándome normalmente y me mandaron a entrenar por fuera de la cancha, entonces decidí volver a capital con mi familia”.

  • Estamos hablando casi de un destrato.

“Podría haber entrenador normalmente, pero bueno son decisiones, cada uno hace lo que quiere y está bien. Cuando me mandaron a entrenar a parte me fui, igualmente eso no tapa todo lo que viví en el club, salimos campeones y ese recuerdo para el hincha no me lo borra nadie. Soy autocrítico, el segundo semestre no fue como esperábamos, no rendimos, el fútbol es dinámico; no me voy a dar con un látigo pero no rendimos como se esperaba”.

  • Luego de salir campeón un equipo se relaja y por ahí juega mejor, pero les pasó lo contrario.

“Central siempre exige estar arriba, la presión es mucha y a la gente hay que demostrarle día a día. Igualmente salimos campeones, dejamos algo histórico en el club y nada lo va a opacar”.

  • ¿Cómo fue la relación cuerpo técnico – plantel en Rosario?

“No me quiero meter, cada uno sabe lo que hace, soy consciente de lo que soy como persona y como profesional. Puedo ser un 4 de copas pero soy humilde y tengo los pies sobre la tierra, nunca me comí ningún cuento y cuando termina un partido me puedo manejar con todos por igual, la luz de ningún equipo me modifica”.

  • ¿Con qué club te encontraste en Huracán?

“Un club ordenado, con un plantel con muy buena gente, grandes profesionales y eso hace que a uno lo motive mucho más, porque todos vamos a tirar para el mismo lado. Nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para que el club siga creciendo, proyectando nuevos horizontes como el club grande que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí