Entrevista a Gonzalo Bettini

  • ¿Cómo estás?

“Entrenando bastante, venimos de un resultado malo y tenemos que mejorar muchas cosas en lo individual y colectivo para que el equipo pueda mostrar el trabajo”.

  • ¿Qué les está pasando?

“Conformar un gran equipo es difícil, el proceso lleva tiempo y esa búsqueda genera inseguridades. Nosotros estamos para seguir creciendo, mejorar los errores y ser un equipo más compacto”.

Bettini: “Tenemos que mejorar en lo individual y grupal”

  • ¿Cómo manejan la ansiedad del hincha?

“Sabemos que es así y entendemos el juego, el hincha siempre quiere ganar igual que nosotros, a veces se da y otras veces no y por eso tenemos que ir minimizando los errores que tenemos para ser un equipo más importante”.

  • ¿Vinieron bien estos 10 días de descanso?

“Si, siempre entrenando mucho, la única forma es en la cancha para formar un buen equipo, ojalá que esta ansiedad no nos lleve a desesperarnos y perder el hilo que a principio teníamos”.

  • Justo tienen que levantar cabeza ante River.

“Siempre es un plus más enfrentar a estos equipos y uno también sabe a quien se va a enfrentar. Nosotros sabemos lo que es River pero también lo que tenemos nosotros”.

  • Dicen que van a poner suplentes ¿Ves suplentes en este River?

“Supongo que en algún momento el técnico considerará titular y suplente a algunos de ellos pero tienen una forma muy aceitada y el que entra lo hace bien”.

Bettini: “River es el mejor del fútbol argentino”

  • No le van a jugar como Boca ¿No?

“Lo enfrenté a River con diferentes esquemas y quieras o no a veces ellos te predisponen a defender y administrar la pelota cuando la tenes. Es un equipo complicado, ojalá hagamos un buen partido. River es el mejor del fútbol argentino porque no se adelantan a nada de lo que les va pasando y cuando lo logran van por otra cosa, no se quedan con lo conseguido y eso es una gran ventaja sobre el resto, viven el día a día y eso es lo más importante porque el fútbol es así. La cabeza de los jugadores de River piensan solamente en el próximo partido“.

  • ¿Te gusta Gallardo?

“Es un técnico excepcional, lo demostró y lo demuestra, tiene un liderazgo que hace que siempre le respondan”.

  • ¿Con qué entrenador te encontraste?

“Vojvoda trata que el equipo sea lo más protagonista posible, está en proceso porque el grupo se fue modificando, llegamos muchos nuevos y es un trabajo que te lleva tiempo. Nosotros tenemos que ir creciendo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí