Al igual lo que fue el encuentro por la Superliga, River tuvo el dominio en la victoria por 2 a 0 en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Apostando a salir de contragolpe, Boca le generó poco riesgo a Franco Armani por lo que las críticas a Gustavo Alfaro se hicieron escuchar.

Como ocurría cuando estaba Guillermo Barros Schelotto, Jorge Bermúdez dio su punto de vista de lo ocurrido en el Monumental, por lo que sostuvo: “Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca”.

Siendo tajante con el planteo defensivo del entrenador, el Patrón continuó señalando: “Creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apoderan de todos mis sentimientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad”.

Por último, también en su cuenta de Twitter, Bermúdez había enviado un mensaje de apoyo para el plantel de Boca en la previa del partido expresando: “Inicia un camino de 180 minutos que se ha vuelto un martirio para el mundo de Boca. La entrega, el sacrificio, el sentido de pertenencia y la hombría no se pueden discutir pero ojalá el fútbol y el carácter para imponerse sean todos Azul y oro”.

Artículo anteriorSe niega a pagar
Artículo siguiente¿Sanciones a Tevez y Zárate?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí