En las últimas horas trascendió que Rodrigo Bentancur podría ser el próximo objetivo del Barcelona. El uruguayo tiene un buen presente en la Juventus, y es por eso que la dirigencia blaugrana puso los ojos en él. La operación, en caso de concretarse, rondaría los 60 millones de euros. Boca Juniors es dueño de la mitad del pase del jugador, de modo que si la venta finalmente se da, el Xeneize recibiría 30 millones.

El paso de Rodrigo Bentancur por Boca fue cuanto menos irregular. Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto al equipo, el uruguayo se convirtió en un jugador indispensable, pese a que su rendimiento estaba lejos de ser bueno. De todos modos, todas las chances que le dio el mellizo para mostrarse acabaron derivando en que la Juventus compra el 50% de su ficha y se lo lleve a Italia.

Bentancur tiene tan solo 22 años. Debutó en Primera División con la camiseta de Boca de la mano del Vasco Arruabarrena. En el Xeneize jugó 66 partidos y anotó un gol. A mediados de 2017 se incorporó a la Juventus, equipo en el cual lleva jugados 67 partidos, con dos goles en su haber. Además, Rodrigo jugó el Mundial de Rusia y la Copa América de Brasil. En ambas competiciones, el Maestro Tabárez lo puso de titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí