Una de las camisetas que más peso tiene en el fútbol argentino, es la del Rojo. Y el número diez, quizá, sea una cuestión que importe mucho en el mundo Independiente, debido a la persona que la ha llenado de gloria durante casi 20 años, Ricardo Bochini.

A base de esfuerzo y trabajo, Martín Benítez, sembrado en las inferiores del Rojo, llevará en su espalda la mítica diez. “El Bocha fue un grande acá y que me la haya entregado él es un placer enorme; ahora tengo que usarla con responsabilidad, tengo que estar a la altura y dar lo mejor”, deslizó el Misionero.

En la misma línea, Benítez aseguró sobre su nueva dorsal: “Hay muchos que usan la 10 y hasta son doble 5. Hoy en día me toca a mí, que soy más gambeteador, pero también me gusta asistir, ojalá pueda asistir y ayudar a hacer goles a mis compañeros”.

En diálogo con TyC Sports, el delantero de Independiente aclaró que el único futbolista que lleva la diez con dignidad, es Messi: “Ya se acabaron los Riquelme y los Bochini… el que la sigue usando bien es Messi, que hace goles y da pases-gol, hace todo bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí