Darío Benedetto se fue de Boca y su destino fue el Olympique de Marsella donde tiene un gran presente y demuestra que, con el pasar de los partidos, se adapta cada vez mejor a la Ligue 1.

Te puede interesar: Boca tiene competencia por Centurión

En diálogo con ESPN, el futbolista hizo un repaso por todo lo que vivió en Boca y su presente en el conjunto francés. La frase más contundente se dio cuando le consultaron acerca de una posible vuelta a Boca.

“Las cosas que viví en Boca no sé si las voy a poder vivir de nuevo. Soy un agradecido por haber tenido tres años muy lindos en Boca, y agradecido a la gente por el cariño que me brindan”, comenzaba el Pipa, quien también aprovechó para aclarar algunas cuestiones acerca de su salida del club.

Además dejó en claro como le hubiese gustado que se de su salida: “Me hubiese gustado irme de Boca jugando el último partido. No lo jugué porque yo venía jodido del tendón de aquiles y tenía una tendinitis que la venía arrastrando hace rato. Me quedó ese sabor de que hubiese querido despedirme de la gente jugando”.

Por otro lado, Benedetto no escondió sus ganas de volver a Boca en algún momento de su carrera, pero también reconoció que su gran sueño era jugar en Europa: “Necesitaba cumplir el sueño de venir a jugar en Europa. De otra manera yo no me hubiese ido de Boca. Yo sé que a Boca voy a volver. Nunca le voy a cerrar las puertas a Boca”.

Te puede interesar: ¿Éxodo de defensores en Boca?

Por último, el Pipa contó cómo es su presente en Francia y cómo se adapta a su fútbol: “La confianza que me da el técnico (Vilas Boas) la estoy sintiendo. Estoy contento con el presente que estoy teniendo. Sigo en un sueño y lo estoy aprovechando al máximo”. Y agregó: “El juego en Francia es totalmente distinto. Los defensores son muy grandotes, pero no son lentos. Los primeros tres meses me costó mucho, pero ya estoy adaptado”.

Artículo anteriorLa respuesta de Orti ante un posible llamado de Riquelme
Artículo siguienteGallardo podría perder a Martínez Quarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí