A pesar de estar instalado en Francia, donde este fin de semana disputó su segundo encuentro con el Olympique de Marsella, Darío Benedetto volvió a referirse de su llegada y partida de Boca. Sabiendo que tiene nuevos objetivos profesionales, el Pipa busca adaptarse lo más rápido posible al fútbol de la Ligue 1.

Recordando lo que fue su arribo en el elenco de La Ribera en 2016, el delantero sostuvo: “No resigné un millón de dólares pero sí resigné dinero de mi bolsillo para jugar. Cuando querés cumplir un sueño tenés que hacer un esfuerzo, lo hice y no me arrepiento. Hoy la vida me está recompensando de esta manera jugando en Europa”.

Buscando recuperar su mejor rendimiento, Benedetto analizó: “La verdad es que la luché muchísimo para llegar acá, es un club grande. Era lo único que me iba a sacar de Boca: que viniera un club grande y acá estoy. Espero que pueda dar lo mejor de mí”.

En medio de la nota, el atacante tuvo un fallido cuando le consultaron sobre el griego Konstantinos Mitroglou, el ex 9 del Olympique, por lo que respondió: “¿Mitroglou? Ah, sí. Es difícil. Para mí es algo muy importante en mi carrera y no lo voy a desaprovechar. Es un desafío que la gente quiera que haga goles en todos los partidos, no me pongo objetivos. Sólo convertir en todos los partidos, un gol, dos, no importa, convertir”.

Definiendo su juego, el ex Boca analizó: “Me gusta salir a jugar, andar en el aire. He tenido la posibilidad de hacer algunos goles en Boca. La entrega, dejo todo en la cancha y nunca voy a negociar la actitud y las ganas de querer ganar”.

A su vez, sobre algunas críticas que recibió en estos dos partidos que jugó, en diálogo con Canal +, Benedetto sentenció: “Es entendible que desconfíen un poco de la contratación y que voy a dar todo por la camiseta, salgan o no las cosas. Ellos van a tener de mi parte una entrega muy importante. La realidad es que me sorprendió el ambiente cuando entré al Orange (el estadio del Olympique), se vive muy intensamente, con mucha pasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí