El Pipa Benedetto vive un presente muy distinto al que vivía hasta hace poco. Atrás quedó su paso por Boca, y el jugador hoy está entre las prioridades del Olympique de Marsella, equipo que pagó una millonada por su pase. A la distancia, el Pipa habló de aquel cruce con Montiel tras convertir el gol en la final de la Copa Libertadores, negó que el equipo dirigido por Guillermo haya tenido problemas en el vestuario y desmintió haber inventado una lesión para no jugar sus últimos partidos en Boca.

“Sé que estamos expuestos a todas estas cosas, no fue una sacada de lengua, nunca lo salí a decir porque tampoco vi por qué aclararlo. Cuando defino, Montiel me choca, me doy vuelta y muerdo la lengua de rabia, de bronca. Como diciendo ‘correte’. Cuando sacan la foto parece que estoy sacando la lengua”, comenzó Benedetto, quitándole dramatismo a la situación.

Por otro lado, dio su opinión respecto de una posible replica de la final que se vivió en diciembre del año pasado: “Es difícil que se vuelva a vivir algo así, fue una final muy dura que se perdió. La revancha la vamos a tener pero sería un error de Boca pensar en eso, lo mejor es pensar partido a partido. Si se da, ojalá sea para Boca”. Luego, agregó, respecto de la actualidad del plantel en la actual Copa Libertadores: “Siempre es candidato a pelear la copa, el equipo va por buen camino y ojalá juegue otra final”.

En otro plano, Benedetto negó que haya habido problemas en el vestuario, cuando Guillermo era técnico: “Se hablaron de problemas en el vestuario y era lo que menos había. Es un equipo muy unido y comprometido. Tenía muy buena relación con todos. Se extraña la convivencia”. Por último, también desmintió haber inventado la lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos con la camiseta del Xeneize: “Pasaron 19 días de mi desgarro y por eso volví a jugar. Quería despedirme de la gente adentro de la cancha como hizo el uruguayo Nandez pero el desgarro en el amistoso con Atlético Tucumán me lo impidió”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí