“No tenemos que ser parte de esta corrupción”, declaró Lionel Messi después de ausentarse de la premiación por el tercer puesto de Argentina en la Copa América tras ser expulsado de manera errónea ante Chile. Ahora, el delantero de Boca Darío Benedetto, que compartió Selección con él, apoyó cada palabra del mejor jugador del mundo.

Minutos después de la victoria de Boca por 2-0 ante Chivas de México en un amistoso, el Pipa respaldó todo lo visto en los últimos cruces ante Brasil y Chile: “Tiene razón en lo que dijo. Uno cuando pierde esta clase de partidos por ahí sale a hablar en caliente, pero paso eso. Mire el partido contra Brasil y hubo dos claros penales que si el VAR los ve los tiene que cobrar. Ni siquiera lo revisaron. Es medio raro… siempre hay que bancar a la Selección y en esta me parece que le pegó. Ojalá que no salgan a matarlo porque dijo una gran verdad. Es el mejor jugador del mundo y hay que bancarlo”.

Instantes previos a estos dichos, en diálogo con TNT Sports celebró su vuelta al gol tras convertir el segundo gol de la victoria del Xeneize y ya se enfoca en el duelo ante Tijuana de este miércoles: “Estoy contento por la vuelta al gol. Siempre que uno vuelve al gol vuelve la confianza. Ojalá que pueda seguir así. También es importante que gane el equipo y mantener los buenos partidos que estamos haciendo. Nos queda un partido más de preparación y después a pensar en todo lo que viene”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí