Benedetto eligió el 9 de Boca

0
Benedetto Wanchope Boca

Uno de los puestos a reforzar por Miguel Ángel Russo desde su llegada es el centrodelantero. A causa de esto, Juan Román Riquelme negoció con Paolo Guerrero pero las cuestiones económicas hicieron caer las negociaciones con el atacante del Inter.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

Mientras el entrenador Xeneize busca una variante en el puesto, Darío Benedetto desde Francia dio su punto de vista y opinó: “Así como está el plantel, para mí el 9 es Wanchope”. Asimismo explicando porque el cordobés tiene que ocupar el lugar vacante que dejó él a mitad del 2019, agregó: “El resto puede jugar de 9, pero esa no es la posición en la que juegan. Hasta ahora, él es el que más ha cumplido y más goles ha hecho. Yo lo bancaría en ese sentido”.

Por otro lado, al ser consultado si Carlos Tevez no puede ser el nueve, el Pipa analizó: “Andaría bien detrás del 9, como un enganche, poniéndole dos extremos. Después se lo puede poner en otra posición, pero para mí puede rendir mucho más ahí”.

Reafirmando a Wancho y dándole su confianza, a la espera si llega un refuerzo o no, el atacante del Olympique de Marsella, aclaró: “Mientras no llegue nadie, para mí el 9 es Wanchope. El jugador que venga, más allá de que sea refuerzo o no, tiene que ganarse un lugar rindiendo igual o de mejor forma que el 9 que esté jugando. Boca no puede regalar nada”.

cardona podria llegar a boca El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

Por último, en diálogo con Fox Sports, el Pipa Benedetto no deja de ilusionarse con poder volver a la Selección Argentina, por lo que sentenció: “Uno siempre quiere estar, pero no mantengo la ilusión, soy realista. Hoy en día el grupo está bien, los delanteros que se ganaron un lugar, lo tienen bien merecido. Cuando me tocó a mí, no sentí que haya rendido como quería. No me tocó convertir y tampoco fue mi mejor versión. Obviamente que si hay un llamado siempre es bienvenido”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí