La llegada de Fernando Belluschi en 2016 dejó una gran expectativa en el mundo de San Lorenzo, donde finalmente logró rendir y ser el mejor jugador del plantel. Hoy con 35 años, Belluschi arrastra constantes molestias que lo han dejado afuera de las canchas ocho meses.

“Di todo por la camiseta y voy a seguir dándolo hasta el último día”, comenzó Belluschi, quien aseguró que quiere continuar en el club azulgrana. Y completó: “Quiero demostrarles que cuando estoy bien puedo ser un jugador importante”.

Más allá de haber estado marginado largo rato de las canchas por sus lesiones, el talentoso volante de 35 años aseguró que habló con Juan Antonio Pizzi: “Me dijo que iba a ser importante en el proyecto y me alegró saberlo. Decidí quedarme y estoy ansioso por arrancar a jugar”.

En la misma línea, Belluschi remarcó: “Me sentí bastante cómodo en San Lorenzo desde que estoy en 2016. Han sido tres años lindos y por eso me quiero quedar en el club”. Y agregó: “Estoy muy ansioso por arrancar a jugar, quiero demostrar que soy importante”.

En diálogo con TyC Sports, Fernando Belluschi respondió cual es la idea futbolística con la cual se siente cómodo: “He guardado lo mejor de cada uno. Siempre voy por el lado de los que priorizan el buen juego y la forma de encarar los partidos, de ser protagonista y ganar siempre. Con Pizzi estamos en ese camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí