La FIFA lo premió como mejor arquero del 2019, se consagró en la Champions League con el Liverpool y en la Copa América con Brasil, y ahora Alisson Becker se pone a punto para jugar el Mundial de Clubes.

Consultado por la página oficial de la FIFA, sobre el desafío que tiene en mente, el arquero respondió: “Me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Internacional de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006. Fue el mayor título que el club ha conseguido en su historia, junto con la Libertadores. Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo”.

Además, también se le preguntó por la semifinal de la Copa Libertadores que será entre River y Boca, en la cual el Millonario lleva ventaja: “El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes”.

Por último, Becker se refirió a los cuatro equipos que continúan disputando la Copa Libertadores: “Los cuatro semifinalistas son muy buenos. Me encanta seguir la Libertadores. Tiene un altísimo nivel y el equipo que participe en la competencia va a representar bien a Sudamérica”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí