Sebastián Beccacece llegó hace pocas semanas a Independiente y, a pesar de arrancar con aprobación en el público, el pulgar bajó con la dura derrota frente a Estudiantes. Días después, el equipo mejoró frente a Colón y empieza a elevar su imagen.

“Este equipo funcionó, se conectó, fue superior al rival. Marcó protagonismo de principio a fin. Nos faltó concretar más. Estamos construyendo una idea de juego que va creciendo. En el medio va a hacer situaciones que vamos a sufrir. Un equipo no se construye en uno o dos meses. Necesita conectarse y afianzarse. Es tiempo. Hay que seguir trabajando”, determinó en un breve análisis el entrenador.

Además, Beccacece se refirió a sus dirigidos: “Tenemos un grupo muy dispuesto que siempre se entrega. Intenta jugar y eso para mi es valorable. Tuvimos la fortaleza para jugar e imponer nuestro juego”, afirmó.

Por otro lado, el técnico en conferencia de prensa apreció que haya tanta jerarquía a tal punto que tenga que relegar apellidos: “Tenemos que tener más tiempo. Siempre se va a hablar de los que no juegan. Se tiene que hablar de lo que se está construyendo. Un entrenador debe tomar decisiones a lo que imagina. El equipo va avanzando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí