La semana de Racing ha sido seguramente una de las mejores que le tocó vivir en su historia. Pudo ganarle a Independiente, con su gente, con 9 hombres y eso desató la locura de todos.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

Así todavía lo sigue viviendo Sebastián Beccacece, quien en conferencia volvió a hablar del partido: “Haber tenido el valor de salir a atacar con nueve hombres y tener a cuatro hombres en el área rival en la jugada del gol con esa desventaja numérica, es el mejor dato que me podrían haber dejado el partido y mis jugadores”.

También contó como vivió personalmente el clásico: “Desde lo personal viví el clásico con mucha intensidad, como es habitual en mí. Somos seres emocionales y todo el tiempo transmitimos eso. Nadie quedó exento de eso: ni yo, ni los jugadores, ni la gente. Todos lo vivimos del mismo modo”.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Por último dejó en claro que espera del equipo de acá en adelante: “Aspiramos cada vez a que el funcionamiento colectivo sea mejor. Queremos encontrar una regularidad que nos permita ilusionarnos. Es muy importante para nosotros que este grupo recupere esa memoria que le permitió salir campeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí