Independiente cayó en su visita tempranera en Liniers, por un contundente 2-0. Vélez fue muy superior y aplastó tácticamente al equipo de Sebastián Beccacece, que sigue dejando dudas y parece no tener garantías al momento de enfrentarse a un equipo serio en el fútbol argentino.

“Partido disputado, parejo. Esperábamos este tipo de partido en la contundencia del rival. Tuvimos la posibilidad de empatar y una jugada magistral de Almada, sentenció el partido”, comenzó el técnico del Rojo de Avellaneda, que admitió que en el gol de Almada, se acabó la historia.

Sin embargo, al entrenador no le pareció una derrota escandalosa: “Jugamos con un gran rival, que tiene mucho tiempo de trabajo. No lo sufrimos como lo hicieron otros equipos, si nos enfocamos en el resultado, vamos a ver cosas distintas. Lo único negativo, es el resultado. El equipo pudo jugar en campo rival y tuvo situaciones”.

Al momento de destacar las virtudes de Independiente, Beccacece señaló: “Lo vi bien al equipo en la recuperación, en impedirle jugar al rival. Los goles de ellos llegaron en el momento justo. A mi la propuesta me gustó”. Y añadió: “Reacción tuvimos, te la da las situaciones de gol que tuvimos. El equipo tuvo mano a mano claras, perdiendo 2-0 también tuvimos oportunidades. El equipo buscó todo el tiempo, en eso estamos bien”.

“Sabíamos que el rival iba a ser difícil. El resultado no es lo más lindo, pero me parece que hay que quedarse con el aspecto positivo que dejó el equipo”, marcó el DT del Rey de Copas. Y sentenció: “En el fútbol hay que convertir las situaciones que tenes, si no es muy difícil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí