El flojo presente que atraviesa Independiente ya es insoportable para los hinchas. Están completamente desesperados por volver a ver aquel Rojo del 2017, que enamoró y le puso la estrella al cierre de dicho año con la consagración internacional en el Maracaná, ante el Flamengo.

Ante los resultados negativos del equipo de Avellaneda, Beccacece explicó que los tiempos de trabajo son fundamental para encontrar un equipo: “Uno tuvo que ajustarse a la improvisación en el calendario y la consecuencia fue la demora en encontrar solidez en un once y una idea”.

En la misma línea, explicó: “Mientras otros descansaban nosotros seguíamos viajando y eso atenta con la posibilidad de fijar una idea”. Y añadió: “Tuvimos que ir y volver de Quito cuando estábamos planificando el partido frente a Newell’s. Todas estas cosas que por ahí uno no menciona para no excusarse, forman parte de un contexto”.

Sobre la urgencia de encontrar rápidamente el equipo titular, el entrenador del Rojo dijo: “No hay que visualizar sobre lo irreal. Lo real es que tenemos un grupo de futbolistas, que hay que mejorar pero que el tiempo de trabajo que llevan es muy poco. Tenemos que encontrar el equipo en el menor tiempo posible”.

Al explicar su punto de vista del juego ante Estudiantes de La Plata, señaló: “El otro día diagnosticamos un partido en el que dominamos ampliamente el juego inicial, o sea hasta tres cuartos de cancha, pero no tuvimos profundidad”. Y sumó: “El rival tampoco nos generó nada, fueron goles producto de situaciones evitables. No sirve de nada el 65 por ciento de posesión si no generamos situaciones”.

“Si están conmigo, forman parte de lo que yo siento. Domingo había jugado todos los partidos y Pablo alternó el 50 por ciento. La cantidad de minutos que jugaron muestra que son jugadores importantes”, culminó en conferencia de prensa Sebastián Beccacece, al hablar sobre Pablo Pérez y Nicolás Domingo. El Rojo, enfrentará a un Colón dulce, el sábado próximo desde las 20, en el Libertadores de América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí