Independiente acaba de recibir un nuevo golpe muy duro. Luego de ser eliminado de la Copa sudamericano a manos de Independiente del Valle, el equipo de Avellaneda fue derrotado por 3 a 0 por Estudiantes de La Plata. Al equipo de Beccacece se lo vio desdibujado, sin peso ofensivo y con poca recuperación de pelota. Además, al técnico se lo vio falto de reacción y de lucidez a la hora de decidir los cambios. Tras el partido, dio la cara y se hizo cargo de la situación.

“Me preocupan los errores puntuales, que estamos pagando caro, y la falta de situaciones, sobre todo en este partido. El equipo necesita más fluidez. El responsable de todo soy yo y tengo que tener tranquilidad para encontrar el funcionamiento del equipo”, comenzó el ex DT de Defensa y Justicia, poniéndose al frente del problema que arrastra su equipo. Luego agregó: “Llegamos hasta tres cuartos con mucha claridad y buen trato de pelota y, a partir de ahí carecimos de claridad. En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero sin dañar. En el segundo tiempo, el gol tempranero de ellos cambió la marcha del encuentro”.

Por otro lado, Beccacece habló del estado emocional del plantel, y se refirió a la eliminación por la Copa Sudamericana sufrida el martes pasado: “El estado emocional del grupo se ve afectado por los malos resultados, pero lo más importante es encontrar el funcionamiento. El golpe de la copa y este resultado abultado, alteran lo emocional”. Por último, hizo referencia a dos jugadores, que de acuerdo a él, necesitan sumar minutos: “Silvio Romero y Domingo Blanco necesitan jugar y creíamos que hoy era el momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí