Independiente del Valle llegó al Libertadores de América para jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana y supo complicar al local. De todas maneras Independiente se repuso y se quedó con el triunfo por 2 a 1 y ahora se preparará para la vuelta en la altura.

El entrenador analizó el encuentro, teniendo en cuenta que su equipo tuvo que dar vuelta un 1 a 0: “Supimos tener la compostura para seguir insistiendo y jugando, buscarlo hasta el final, este equipo empieza a generar contagio, más allá del resultado el hincha sabe que estos chicos van a defender la camiseta”.

Si bien el primer gol fue de la visita, el local manejó el encuentro en gran parte del partido y Sebastian Beccacece comentó: “Parece repetirse lo que hablamos en la ida con Católica, que el resultado queda corto por lo que jugamos, el equipo mereció más, fuimos muy dominadores, ellos no pasaron la mitad de la cancha. Mostramos rebeldía y eso me deja muy conforme, es lo que va a demostrar este equipo“.

Beccacece: “Mostramos rebeldía y eso me deja muy conforme”

El gol de Independiente del Valle llegó por un error de Martín Benítez, pero en conferencia de prensa, el entrenador lo respaldó: “Benítez es consiente y sabe lo que quiso hacer. Hay que darle confianza. Fue partícipe en el segundo gol pero es mas fácil quedarse con lo malo. Yo me quedo con la entrega, con la pasión”.

Por último, el técnico ya tiene la cabeza puesta en lo que sera la vuelta y cerró: “El escenario es complicado, adverso, hoy no los dejamos jugar pero tuvimos el error de un futbolísta que intentó jugar, pero confío plenamente en el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí