Sebastián Beccacece inició su nuevo ciclo como entrenador de Independiente y desea contar con un hijo pródigo de la institución como Lucas Biglia, por quien ya arrancó el operativo seducción para traerlo, aunque su salida del Milán no sería nada sencilla, hecho que se suma al interés de la Fiorentina por ficharlo a sus 34 años.

El entrenador del Rojo conoce al jugador de su paso por la Selección por haber sido ayudante de Jorge Sampaoli en el último Mundial y ya se comunicó en dos ocasiones con el volante Rossonero para conocer sus intenciones de volver, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia en su ciudad natal de Mercedes.

A pesar tener un año más de contrato, los apremios económicos que tiene el Milan y que lo obligaron a bajarse de la Europa League para equilibrar sus finanzas harían posible una salida anticipada de un jugador que empezó a tener una menor continuidad en la última temporada y la llegada de Marco Giampaolo como entrenador en lugar de Gennaro Gatusso no le asegura continuidad en el equipo milanés. Sin embargo, Independiente no estará solo en este deseo y la Fiorentina también quiere al futbolista, pero aún no elevó ningún ofrecimiento.

“Hasta el momento no me llamó nadie de ese equipo”, declaró el representante del futbolista Enzo Montepaone para Calcio Mercato e ilusionó a los hinchas de Independiente con una posible vuelta en este semestre: “Estoy en Argentina y algo puede pasar en los próximos días. El jugador tiene contrato en Milán y no será fácil traerlo, pero nunca hay que decir nunca”.

Justamente, el apoderado del jugador surgido en las inferiores de Argentinos se reunirá en los próximos días con el Secretario General del Independiente Héctor Maldonado para conocer las posibilidades certeras de un regreso a la institución donde jugó entre el 2005 y el 2006. Desde el club harán todo lo que esté a su alcance para abrochar su llegada y el vicepresidente Pablo Moyano ya avisó: “Si tengo que viajar a Italia para traerlo lo voy a hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí