Junto a Palacios, aparecen los nombres de Santos Borré, Pratto, Martinez Quarta y Montiel como posibles bajas de cara a la siguiente temporada. El equipo de Núñez necesita rearmar su equipo y saldar algunas deudas, por lo que buscara que ingrese dinero del extranjero para quedar en cero.

Te puede interesar: El equipo de Europa que quiere llevarse de River a Santos Borré

Frente a esta situación toda oferta que llegue a manos de la dirigencia Millonaria será evaluada, y el primer caso que apareció es el de Exequiel Palacios, quien tendría chances de emigrar a Alemania.

El Bayer Leverkusen estaría dispuesto a desembolsar 13 millones de eurors libres de impuestos y cargos más una plusvalía en caso de una futura venta. Lo tentador de esto es que el pago se realizaría en efectivo en caso de aceptar el ofrecimiento.

Te puede interesar: Las emotivas palabras de Pratto a los hinchas de River

Cabe destacar que el futbolista no cuenta con pasaporte comunitario, algo muy buscado por clubes europeos, y que su cláusula de rescisión de contrato es de 15 millones de euros, algo no muy lejano a la oferta del club alemán. En caso de concretarse, el tucumano, competiría equipo con un ex River como es Lucas Alario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí