En lo últimos tiempos, la mayoría de los jóvenes jugadores de fútbol, suelen elegir a Lionel Messi cuando se les pregunta a quién tienen de ídolo. otra respuesta común es algún jugador que se haya destacado en su infancia y adolescencia en el club del cual son hinchas. Pero no es el caso de Mauro Icardi, quien elige a alguien que supo meter muchos goles en la selección y en el fútbol italiano.

“Mi modelo fue Gabriel Batistuta. Vi todos sus partidos, todos sus goles. Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol”, expresó Icardi. Luego explicó el por qué de su sentimiento: “Desde pequeño, vivo solo para marcar goles y ser un goleador. Siempre terminé como máximo goleador en los equipos juveniles. Esta ambición creció conmigo. Odio perder. Y en el fútbol, para ganar, hay que marcar goles”.

Por último, en declaraciones que brindó en Francia, habló sobre su salida del Inter, su presente a préstamo en el PSG, y la idea que tiene de cara al futuro: “Pasé un verano difícil, pero tuve la oportunidad de jugar lo suficientemente rápido. Estoy en el PSG esta temporada y mi objetivo es dar lo mejor de mí con esta camiseta. Al final del campeonato, alrededor de mayo o junio, veremos qué sucede”.

Artículo anterior“Si Aimar es el ídolo de Messi, también tiene que ser el mío”
Artículo siguiente“Hubo algo concreto pero no se dio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí