Si bien aún faltan algunas semanas para enviar la primera lista de concentrados para la albiceleste, Batista debe avisar con antelación a los futbolistas que serán convocados porque durante los meses de enero y febrero se verán afectados de la pretemporada junto a sus equipos por la concentración del seleccionado sub23.

Te puede interesar: La explicación de Gallardo de porque Mascherano no volvió a River

Con motivo de avisar al entrenador de River que sigue de cerca a algunos futbolistas, el director técnico del seleccionado juvenil se hizo presente en el entrenamiento del Millonario, donde se mostró interesado en un futbolista en especial.

Ferreyra, Sosa y Álvarez son algunos de los juveniles que interesaron al entrenador, aunque no fueron los que más cautivaron a Batista. Gonzalo Montiel ya jugó varios encuentros con la selección mayor y, ahora, podría ir al preolímpico de Colombia que se disputará en enero junto a los juveniles de la selección nacional.

Con respecto a esto, Fernando Batista declaró antes de salir del entrenamiento de River: “La idea es hablar y al momento de armar la lista saber si se puede contar con ellos o no. Gallardo está en el día a día con los chicos, los ve en la semanas y es bueno que pueda recibirnos”.

Te puede interesar: Quieren bajar la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini

De concretarse la convocatoria del lateral derecho, se perdería casi 20 días de pretemporada junto al Millonario, algo que preocuparía en el equipo de nuñez ya que es uno de los titulares del plantel y, a raíz de eso, podría perderse la segunda fase previa de la copa libertadores 2020.

Artículo anteriorQuieren bajar la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini
Artículo siguienteBentancur confiesa sus cambios desde Boca hasta Juventus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí