No hay dudas de que desde su aparición en primera división, Adolfo Gaich promete ser un delantero muy importante, ya que sus condiciones son extraordinarias. En el último tiempo ha crecido muchísimo como jugador, y ha despertado todo tipo de elogios. El último de ellos vino de parte de Fernando Batista, quien lo comparó con el máximo goleador de la historia de Boca.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

“El optimismo de Palermo lo tiene Adolfo. Quizás hay situaciones del partido en las que hasta yo mismo me enojo porque no toca mucho la pelota, o tiene diez minutos en los que pareciera que desaparece del partido, pero vos sabés que en cualquier momento se genera dos situaciones de gol y una de esas dos concreta”, comenzó el Bocha, quien actualmente tiene la suerte de tener a Gaich en su plantel.

cardona podria llegar a boca El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

Además, batista rescató el crecimiento que viene teniendo el joven jugador de San Lorenzo: “Cuando uno ve que el 9 hace goles se pone contento por él y por el equipo. Cada vez que le toca jugar conmigo no sólo concreta, se sacrifica, juega para el equipo. Cada vez lo veo más jugador, es joven, tiene mucho para aprender, para corregir. Tiene 20 años, pero estamos en presencia de un chico con mucho futuro, no sólo en San Lorenzo, sino también en Selección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí