Hace unas semanas, Batistuta había confirmado que los dolores en su tobillo, que se volvían insoportables, tenían fecha de caducidad. El ex futbolista, que durante gran parte de su carrera jugó infiltrado debido al sufrimiento que le causaba correr, caminar, y hasta dormir, había decidido operarse para colocarse una prótesis en el lugar afectado.

Las consecuencias, pese al largo tiempo de recuperación, serían exitosas: el dolor debía paliarse poco a poco y con los meses, podría recuperar el normal funcionamiento de su tobillo y, por supuesto, retomar sus actividades habituales. Horas antes de la intervención, que fue realizada hoy, Bati había publicado en sus redes sociales un mensaje criticando a la dirigencia política, enojado por la situación actual del país.

Hace unos minutos, el ídolo de la Selección Argentina confirmó, a través del mismo medio, que la operación fue exitosa. La prótesis de titanio ya había sido colocada y la peor parte ya había pasado. Con el pulgar arriba, el 9 comentó: “Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí