La dura goleada recibida en el Clausura 2012, ante Independiente en el clásico de Avellaneda por 4-1, fue algo que marcó un antes y después en el plantel de la Academia. En aquel episodio, Basile presentó la renuncia como entrenador de Racing, mientras que Gutiérrez quedó recordado por el uso de un arma de juguete y luego, irse del estadio en Taxi.

“Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo!”, deslizó Basile, al responder a las declaraciones de Teo. Además, amplió con sinceridad: “Quedate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario”.

En charla con Los Más Grandes, el Coco siguió hablando del colombiano, que hoy juega en Junior: “Es marketinero. En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera”. Y sumó: “Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita.”

Sobre la actualidad del fútbol argentino, el ex entrenador de la Selección Argentina la catalogó como cambiante: “El fútbol argentino cambia de un momento a otro. River era una máquina y ayer perdió y Talleres le ganó bien”. Y sentenció: “Boca hizo un gol a los 19 segundos y después no pasaba la mitad de cancha. Está cada vez más raro. A la larga, igual, los grandes planteles terminan ganando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí