El paso de Marcelo Barovero por el arco riverplatense fue uno de los primeros peldaños fundamentales de la historia que construyó y sigue construyendo el equipo de Marcelo Gallardo en Nuñez. Sus enormes actuaciones, con el penal atajado por Sudamericana ante Boca como principal hito, convirtieron a Trapito en ídolo total de River. Hoy en Monterrey, a muchos kilómetros de distancia, el golero continúa recordando a su ex club y no deja de elogiar a quienes hoy forman parte de él.

“Es un equipo que marca mucha diferencia y con un estilo que hace disfrutar de ver el fútbol”, comenzó el 1 en una charla con Fox Sports Radio. “Con Gallardo River comenzó a hacerse fuerte en la Copa. Es un maestro, un competidor. Hay una línea que se viene manteniendo por más que cambie el plantel”, amplió luego, agradecido a su ex entrenador.

En cuanto a un posible regreso futuro al Monumental, el arquero de 35 años admitió que le gustaría, pero que hoy sería imposible: “Nunca se cierra la puerta a volver y más con lo vivido. Hoy por hoy estoy bien acá y está bien cubierta la posición por Armani. Él es lo que el equipo necesitaba. Dede que llegó es pieza clave del equipo”.

Posteriormente, hizo alusión a una discusión que ha sido tema durante mucho tiempo: su ausencia en el seleccionado argentino. “Siempre tuve la ilusión de llegar a la selección pero nunca desgasté energías en eso y la bronca que acumulaba la descargaba manteniendo el nivel. Ahora que ya no estoy en el fútbol argentino es más difícil aún. Son gustos y estilos de los entrenadores. Hay que resignarse y seguir”, afirmó Barovero, convencido de sus condiciones pero sin frustrarse al no haber podido cumplir ese objetivo en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí