En marzo de este año se conoció el interés del Barcelona por una de las joyas de Newell’s y del seleccionado argentino Sub17, quien parece tener un futuro prometedor. Si bien aún no debutó en primera división, por las cualidades que demostró durante el último torneo con la albiceleste despertó el interés de los equipos.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

Por ahora no pasó más que un interés de parte del equipo Catalán, que lo sigue hasta el día de hoy y se le suma Milan de Italia, quien se anima a ponerle un precio cercano a los 10 millones de euros,

Con tan solo 18 años es capitán de la reserva de la lepra y del seleccionado Sub17, algo que además demuestra un carácter especial entre sus compañeros, un adicional para el mediocampista central.

Un dato extra que también le suma a Sforza es que cuenta con el pasaporte comunitario, algo muy buscado hoy en día por los equipos del viejo continente para que sus refuerzos no ocupen un lugar extra como extranjeros dentro de sus planteles.

Barcelona Messi Sforza

Si uno lo analiza desde el lado de los vínculos, Lionel Messi también surgió en Newell’s y llegó sin escalas al Barcelona, sin debutar en primera división, allí se consolidó y hoy es la reconocida figura mundial que tiene el país en el ámbito del fútbol.

La idea del Culé es que comience en las filiales del club para luego tener oportunidades en primera, cómo sucedió con el actual capitán de la primera división del Barca. Aunque hay un dato más que interesante que los une aún más.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Juan Sebastián Sforza es representado por Matias Messi, hermano del astro argentino. Su vínculo con Barcelona y la Pulga es más cercano de lo que parece, ¿Tendrán el mismo destino?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí