A la espera del retorno de la Liga de España, el Barcelona está cerca de concretar la llegada de Lautaro Martínez. Siendo más que importante Lionel Messi en la negociación, el Toro definió dar otro gran salto en el fútbol europeo y en el elenco Culé se ilusionan con su arribo.

Lautaro Martínez Liniers de Bahia Blanca barcelonaEl pase de Lautaro Martínez al Barcelona levantará una escuela

Sabiendo que faltan pequeños detalles para su transferencia, en el Culé todos se ilusionan con lo que puede dar el ex Racing al lado de la Pulga. Uno de ellos es el exdelantero búlgaro del Blaugrana, Hristo Stoichkov, quien le tiró buenas vibras al argentino.

Haciendo una comparación cuando a él le tocó llegar a la institución de Cataluña, el delantero que ganó el Balón de Oro de 1994 sostuvo: “Cuando llegué a Barcelona tenía 22 años y nadie me conocía. Para mí Lautaro tiene una capacidad grande y no veo por qué se tiene que debatir si va a ser suplente o no”.

En esta misma línea y sabiendo que dependerá de lo que haga el propio Toro en el Barsa, agregó: “Todo el mundo es suplente y titular, todo depende de tus entrenamientos en la semana”.

Hristo Stoichkov Lautaro Martínez Barcelona

Teniendo en claro que será un nuevo salto para Lautaro, Stoichkov analizó: “Barcelona es un gran equipo que exige mucho, al igual que sus hinchas. En Inter no es fácil de trabajar con (Antonio) Conte”.

Continuando por está misma sintonía, el ex atacante que se convirtió en ídolo con 15 títulos, sumó: “Barcelona tiene mucho para darle, va a aprender mucho. Tiene un profesor como Luis Suárez con el que puede trabajar con los ojos cerrados”.

Este traspaso también le servirá a la Selección Argentina, ya que Lautaro Martínez va a pulir detalles con Leo, por lo que el búlgaro señaló: “Va a entenderse mucho más con Messi. No tiene que tener miedo de ir a Barcelona, no es discusión si puede jugar o no”.

Fabio Capello Lautaro Martínez Inter Barcelona Suárez“A Lautaro le irá mejor siendo titular en Inter”

Luis Suarez Barcelona Inter“Lautaro, quédate en Inter”

Por último, en diálogo con TyC Sports, Hristo Stoichkov le dio un consejo para el futuro a Lautaro Martínez por lo que sentenció: “Él tiene que entrenar y entrar en el sistema de juego. En Barcelona eso es fácil, yo estuve ocho años y disfruté jugar tanto por izquierda como por derecha”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí