El ex volante de Atlético Tucumán se convirtió en una pieza interesante para el Racing del Chacho Coudet, quien con tres triunfos al hilo, parece haber calmado las aguas nuevamente. Pero claro, los malos resultados han hecho que el Xeneize recupere el liderazgo en el campeonato local. Y a eso fue justamente Barbona.

En rueda de prensa, el volante de la Academia expresó: “Este mes nos jugamos mucho. Queremos vernos punteros cuando venga el parate, apuntamos a eso. Boca y River pueden dejar puntos en el camino ahora que se enfrentan en la Copa Libertadores y tenemos que aprovechalo de la mejor manera “.

En cuanto a la recuperación futbolística que tuvo el equipo que intentó defender el certamen local, señaló: “Chacho nos remarca que el equipo recuperó ese espíritu que tenía antes, que perdió el gol y reaccionó, que perdió la pelota y vamos y la recuperamos. En eso se lo ve contento y nosotros tratamos de repetirlo en cada partido que nos toque. El equipo por momentos se enchufa y jugamos bien. El rival también tiene sus armas. Mientras ganemos se van a ir acomodando las cosas”.

“Hemos trabajado mucho en la semana las pelotas paradas, sabemos que tenemos buena altura. Tenemos que sacarle provecho y gracias a Dios nos viene muy bien”, expresó Barbona, al ser consultado por los resultados positivos de la pelota detenida.

En cuanto a su situación personal en el equipo albiceleste, el ex Atlético Tucumán respondió con felicidad: “Me vengo sintiendo muy bien, estoy muy bien físicamente, con mucha confianza. Mis compañeros me ayudan mucho. Me falta gol nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí