Banfield

Decidido: Osvaldo no sigue en Banfield

Tras los conocidos “faltazos” a los entrenamientos por Zoom, la dirigencia del Taladro declaró que Daniel Osvaldo “ya no forma parte del plantel”.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:30

En un momento en el que todo el fútbol argentino sigue a la expectativa de la vuelta a los entrenamientos, los distintos equipos trabajan virtualmente con sus jugadores. En el caso de Banfield, ya saben que tendrán una baja: Daniel Osvaldo.

El ex jugador de Boca, Roma y Juventus, entre otros, había manifestado su deseo de seguir por seis meses más en el equipo. Sin embargo, no se presentó a los entrenamientos vía Zoom por los últimos 15 días. Esto provocaría un cambio drástico en su futuro, ya que hay malestar en el cuerpo técnico y la dirigencia.

Recordemos que el delantero, de 34 años, había regresado del retiro a principios de año y tenía un contrato hasta diciembre, con una cláusula para irse como jugador libre el 30 de junio. Tras una primera mitad de año en la que la relación entre el jugador y el club parecía marchar bien, desde el Taladro manifestaron que no pondrán trabas en dicha rescisión. 

Los dirigidos por Javier Sanguinetti siguen trabajando desde el 1° de julio, esperando la vuelta a la normalidad. Incluso el mismo Dani Stone entrenaba con ellos. Sin embargo, le perdieron el rastro, ya que argumentó que no asiste a las prácticas por ciertos problemas personales.

Daniel Osvaldo fue separado del plantel y no continuará en Banfield

El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, manifestó su enojo con la situación, aclarando que ya no forma parte del plantel: “Teníamos chances de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga".

Ante esta situación, y con las cartas de la dirigencia sobre la mesa, resta esperar por la palabra del propio Osvaldo, para definir su propia postura: Tratar de continuar en el club, elegir otro rumbo o volver a colgar los botines.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia