Banfield

Osvaldo y un futuro incierto

Daniel Osvaldo, delantero de Banfield cuya cláusula de salida está estipulada en junio, tiene medio pie afuera del Taladro.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:31

El futuro de Daniel Osvaldo en Banfield está próximo a decidirse en los siguientes días. El delantero que arribó al club en el corriente año, podría cambiar de rumbo más rápido de lo pensado. Desde el entorno del ex Boca ven muy probable que ejecute la cláusula de salida establecida para junio, más allá de que su contrato con el Taladro se extienda hasta diciembre.

 

El experimentado jugador de 34 años había decidido dejar el fútbol en el 2016, aunque finalmente regresó a la actividad en enero este año para cumplir un deseo de su padre, vestir la camiseta de Banfield. Primero un desgarro en el sóleo y una posterior inflamación en la zona entre el aductor y el tendón cerca al pubis, hicieron que no fuera el debut soñado.

Desde que arribó al club, Osvaldo disputó tan sólo 62 minutos y con una particularidad, siempre lo hizo entrando desde el banco de suplentes. Fue partícipe en la derrotas frente a Aldosivi en el Estadio Florencio Sola y frente a River en el Monumental. En esta última mostró destellos de su talento y estuvo a punto de convertir un verdadero golazo.

Tras disputar apenas un puñado de minutos, Osvaldo podría irse de Banfield

Por otra parte, Banfield se mantiene expectante esperando ofertas por Claudio Bravo y Agustín Urzi, ambos juveniles del club que figuran entre los transferibles. Si bien hubo acercamientos por los jugadores, desde la dirigencia del Taladro no recibieron ninguna oferta concreta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia