Banfield

"Si llega alguna oferta, se verá"

El jugador de Banfield Agustín Urzi no le cerró las puertas a cambiar de club y alertó que revisará las ofertas que lleguen. Además, habló de su presente en el Taladro, sus deseos de seguir jugando en la Selección, sus compañeros y sus modelos a seguir.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:10

Agustín Urzi es uno de los proyectos más importantes que tiene el fútbol argentino. Desde su aparición en primera de la mano de Hernán Crespo, se vio que tenía mucho potencial y daría que hablar en los próximos años. De hecho, a los pocos partidos, empezó a ser sondeado por lo equipos más grandes del país y del exterior. Hoy, el jugador habló de todo.

 

 

"El fútbol se extraña horrores. El hecho de estar con los compañeros compartiendo prácticas... Ojalá podamos volver pronto, porque se extraña mucho", comenzó Urzi, mostrando sus deseos de volver a jugar. Por otro lado, destacó a uno de sus compañeros emblemáticos: "Dani Stone es un personaje bárbaro. La verdad que como compañero y como persona, es un genio. Y dentro de la cancha la rompe. Tiene mucha técnica, mucha calidad".

 

Además, mantuvo los pies sobre la tierra al ser comparado con Ángel Di María: "Que mi digan el nuevo Di María es algo muy lindo. Lo tomo para seguir creciendo. Estoy tranquilo y disfrutando del momento". A su vez, contó la experiencia que significa jugar en la Selección: "Ojalá pueda repetir lo hecho en las selecciones juveniles con la mayor. La verdad es un sueño que tengo. La camiseta de la Selección es todo. Va por encima de cualquier club. Vestir esa camiseta es algo único. Es una pasión que uno lleva por dentro". 

Agustín Urzi no descarta analizar ofertas del fútbol argentino y el exterior para irse de Banfield

 

Luego, mostró sus respetos por Banfield, el club que lo vio nacer: "Banfield es mi segunda casa. Siento un orgullo enorme por el club". Por su parte, aclaró que no descarta pasar a otro equipo: "Podría jugar en cualquier club del fútbol argentino. Tendría que ver las propuestas que hay. Estoy muy cómodo en Banfield, pero si llega alguna oferta, se verá". Por último, en charla con Olé, eligió a su ídolo, y sus modelos a seguir: "Mi ídolo es Messi, pero miro mucho a Centurión o a Neymar, por el estilo de juego que tienen. Intento parecerme a ellos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia