"Me llamaron del River de Gallardo y de Boca"

El ex defensor de Banfield, Fabián Noguera, reveló que en su momento lo quisieron River y Boca pero la dirigencia del Taladro no lo dejó marcharse.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:57
En muchas ocasiones los jugadores que aparecen en el fútbol argentino son del agrado de Boca y River. Sabiendo del poderío económico que tienen, se alimentan de las promesas que salen de los demás equipos para luego brillar en su institución.

Barco Independiente El jugador que lamenta haberse ido de Independiente

Justamente uno que estuvo cerca de pasar al Millonario o al Xeneize fue Fabián Noguera, ex Banfield y que hoy en día se encuentra en el Ponferradina de la Segunda División de España a préstamo del Santos de Brasil. Siendo uno de los puntos altos, en ese momento, del Taladro reveló: "Hubo acercamientos de Boca, River, San Lorenzo, del Eibar de España, del Mónaco... La dirigencia que estaba en ese momento en el club (Banfield) no quiso largarme, ni llegar a un acuerdo. Por eso yo después me voy mal, mucha gente no lo sabe. Me fui libre". Entrando en disputa con la comisión directiva, el defensor de 27 años contó: "En la última época de (Matías) Almeyda yo perdí el puesto porque estaba jugando al 30% por una lesión. Me llamaron de Huracán y no me dejaron ir. Me llamaron del Eibar y no me dejaron ir. Por eso empezaron los conflictos". En ese mismo momento, Noguera explicó: "Me llamaron de River cuando me quedaban siete meses de contrato y no aceptaron. Luego me llamó Boca y no se llegó a un acuerdo. Yo no jugaba, no me dejaban ir, estuve ocho meses entrenando con la Reserva, no cobraba y nunca fui a reclamar nada". Además agregó: "En River estaba Gallardo. Yo tenía buena relación con uno de los representantes que tenía jugadores en River y en Boca estaba Arruabarrena". Por otro lado, el zaguero central detalló lo que fue su salida del Santos, al explicar: "Ahí apareció el Santos de Brasil, cuando me quedaban cinco meses de contrato. Le ofrecieron a Banfield una buena cantidad de dinero y un amistoso en Brasil y lo rechazaron. Por eso terminé firmando un precontrato y me fui libre".

Castellanos Gallardo River “Espero que algún día me dirija Gallardo”

Mario Hezonja Riquelme Boca La figura de NBA que es fanático de Boca y Riquelme

Uno de los entrenadores que tuvo en Brasil fue Jorge Sampaoli que no le dejó el mejor recuerdo, ya que en diálogo con TNT Sports, Noguera sentenció: "De un día para el otro me dejó de saludar. Era como este termo que no me saluda ninguna mañana. Yo pensaba que como era argentino íbamos a poder tener diálogo, pero nada".