Segunda victoria consecutiva y felicidad en Huracán

Huracán le ganó por 3 a 0 a Banfield en el Florencio Sola, con goles de Ojeda, Cordero y Chávez. Es la segunda victoria consecutiva de Huracán.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:56
Duelo de necesitados en el Sur. Huracán visitaba a Banfield, con el envión de haber ganado el último partido, y el Taladro llegaba golpeado. En un primer errante,cel Globo logró ponerse en ventaja, y acabó matando el partido en el complemento. Los dos equipos se jugarán la vida en la Copa de la Superliga, pero los de Falcioni tienen más urgencias que los de Damonte, quienes tendrán los problemas el año que viene.

Higuain regreso River ¿Higuaín vuelve a River?

En un partido con poco vuelo, el Globo logró sacar ventaja en el primer tiempo, que fue muy friccionado y con pocas situaciones de gol. El equipo de Damonte fue el que más intentó, y logró abrir el marcador a los 32 minutos por medio de Ojeda. Luego de la anotación la tendencia del juego no cambió, y Huracán logro llevarse si ventaja mínima al descanso. Los de Falcioni debían mejorar y atacar más si pretendían rescatar algún punto en su estadio. En el complemento Banfield tomó las riendas del partido a partir del ingreso de Dátolo, pero no podía generar peligro contra el arco de Pellegrino. A los 19 minutos, el Globo consiguió un tiro libre al borde del área y Nicolás Cordero lo cambió por gol. El partido estaba 2 a 0 y parecía irremontable. Para matar el partido, apareció el comandante Chávez, quien puso el 3 a 0 definitivo.

El Morro decidió entre River y Boca

Boca Mouzo El ídolo de Boca que estuvo al borde del suicidio

Con este resultado, Banfield queda complicadísimo con el promedio del descenso, solo a un punto de Colón, que hoy en día está en promoción. El equipo de Falcioni está obligado a hacer una buena Copa Superliga si quiere permanecer en primera. El Globo, termina la Superliga con solo 22 puntos, pero las dos victorias finales le dan otro color a la campaña del equipo de Parque Patricios, que también debe sumar para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.