Gimnasia y Banfield aburrieron en La Plata

En el arranque de la Copa de la Superliga, Gimnasia y Banfield igualaron 0 a 0, después de la posibilidad de suspender el partido por el coronavirus.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:16
Cuando parecía que se suspendía la Copa de la Superliga por la pandemia del coronavirus, Gimnasia recibió en La Plata a puertas cerradas a Banfield por la Zona 1. Ambos buscaban ganar por la lucha del descenso, más allá que el Lobo estaba más necesitado.

Ian Rush River Boca Un histórico del Liverpool eligió entre River y Boca

A pesar que los dos necesitaban los tres puntos, el primer tiempo pasó desapercibido. Siendo parejo, ya que ambos se compartieron la posesión del balón, fueron los dirigidos por Diego Armando Maradona los que comenzaron y finalizaron mejor los primeros 45 minutos. En el medio los de Julio Falcioni fueron los que crearon las ocasiones más riesgosas. Más allá que insinuó, Gimnasia no tuvo chances peligrosas para lastimar a Mauricio Arboleda a pesar de un cabezazo de Maximiliano Caire. Por su parte Banfield solo contó con dos remates de Agustín Urzi y Luciano Gómez. Siendo una primera parte chata, se fueron al entretiempo igualando sin goles donde la polémica de la tarde se dio en el área local cuando Matías Melluso derribó a Reinaldo Lenis pero para Andrés Merlos no era penal. Para el complemento, el Lobo fue más que el Taladro, donde tuvo dos chances claras con Horacio Tijanovich pero no estuvo en la definición, una de cabeza y otra con un remate dentro del área. Con el correr del segundo tiempo, los de Julio Falcioni emparejaron el trámite del juego pero sin preocupar a Jorge Broun.

Beccacece Centurión Racing ¿Centurión vuelve a Racing por pedido de Beccacece?

Lunati River “A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos”

En un partido chato y aburrido, Gimnasia y Banfield terminaron empatando 0 a 0 por la zona 1 en el arranque de la Copa de la Superliga. La próxima fecha los de La Plata visitarán a San Lorenzo, sin Harrison Mancilla que terminó siendo expulsado, mientras que los del Sur del Gran Buenos Aires recibirán a Independiente, aunque con la posibilidad de que AFA suspenda la competencia tras la negativa de River en presentarse a jugar.