Banfield se quedó con un duelo clave para los promedios

Con gol del colombiano Reinaldo Lenis, Banfield venció como visitante a Colón por 1-0 y así se quedó con un duelo clave por los promedios.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:44
En una tarde noche muy calurosa, Colón recibió en su estadio a Banfield. Ambos conjuntos necesitaban el triunfo, para escaparse aún más de la zona de los descensos. El Sabalero cayó en su última presentación ante Central Córdoba, mientras que El Taladro empató en un agónico encuentro ante Patronato.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Fue un comienzo de juego energético, donde el Pulga Rodríguez antes del minuto de juego, casi abre el marcador. A medida que pasó el tiempo, el partido se volvió más regular, con Colón manejando la pelota sin profundidad y un Banfield apostando por los costados y contraataques. Reinaldo Lenis tuvo su chance, pero su disparo dio en el travesaño de Burián. La parte final fue de trámite parecido al a primera, muy irregular y con pocas ocasiones en los arcos. Tomás Chancalay tuvo su oportunidad con un disparo desde lejos, pero se encontró ante una buena respuesta de Arboleda. Cuando poco pasaba en el juego, a los 32 Reinaldo Lenis gracias a una gran contra, abrió el resultado para los de Falcioni. Fue 1-0 final.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Con esta derrota, Colón llegó a su cuarta caída al hilo y se complica con la zona de los promedios. En la siguiente fecha, visitará a Defensa y Justicia. Banfield por su parte, posee 8 juegos invictos y se aleja de los descensos. Su próximo encuentro, será como local ante Rosario Central.