La promesa de Falcioni con Osvaldo si le ganan a River

Palpitando el duelo del domingo en el Monumental, Julio Falcioni reveló lo que haría con Daniel Osvaldo si Banfield le gana a River.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:49
La recta final de la Superliga está más dura que nunca donde River y Boca, los protagonistas, no tienen margen para el error, aunque el Millonario se puede dar el lujo de perder tres puntos que es la ventaja que le lleva al Xeneize. Justamente quien quiere achicar esa diferencia es Banfield, que este domingo visitará el Monumental.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Siendo hasta un partido especial por su paso por el club de La Ribera, Julio Falcioni hizo una divertida promesa si se lleva los tres puntos de Núñez. Refiriéndose al regreso de Daniel Osvaldo, que estará concentrado, el entrenador bromeando por el tema del cigarrillo sostuvo: "No lo dudes. Pero mirá que está encasillado, no lo estoy defendiendo (por Osvaldo), pero debe haber siete u ocho más que fuman. ¿Si ganamos? Habano de por medio, je". Asimismo sobre como está el ex delantero de Boca, sumó: "Esta bien, se entrena de forma normal y a pesar de que concentramos esta noche (viernes), la lista de concentrados va a estar mañana (sábado). Igual, sí, sí, está concentrado". Más allá del clima distendido, el Emperador a lo que será el partido expresó: "Siempre firmo el empate en el Monumental. Siempre nos preparamos para ganar, sabiendo las virtudes y los defectos que puede tener el adversario. Pero el empate es una posibilidad dentro del juego". A su vez, agregó: "Toca jugar contra el mejor equipo del fútbol argentino".

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Sobre el encuentro que imagina, en diálogo con TyC Sports, Julio Falcioni sentenció: "¿Vos pensás que Gallardo no va a saber cómo jugamos nosotros? Lo que no sabe es quién va jugar, capaz hay una sorpresita, je. No hay que permitirle tener esa libertad y pases entre líneas. Es un equipo que tiene jugadores que marcan diferencias. Hay que intentar que el rompimiento de sus laterales no sea tan profundo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en la suma de puntos y alejarnos de la zona en la que estamos. Sumamos mucho y bien, pero los demás también suman. Todavía estamos bastante cerca, tenemos que seguir pensando en nosotros. Intentaremos hacer un gran partido, sabemos que jugamos contra un muy buen equipo".