El deseo de Osvaldo previo al partido ante River

Daniel Osvaldo, previo al choque de Banfield ante River, dejó en claro cual es su deseo para el domingo recordando su fanatismo por Boca.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:51
River quiere seguir por la senda del triunfo para continuar en lo más alto de la Superliga sacando una diferencia importante ante sus perseguidores de cara a las últimas fechas.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Pero en el medio tendrá un duro escollo que es Banfield, que cuenta con el condimento de no solo tener a Julio Falcioni en el banco, sino que a Daniel Osvaldo, quien volvió del retiro. El delantero, reconocido hincha de Boca, habló de, choque y expresó: "Es especial porque es un partido que todos quieren jugar. Pero porque con River, Boca y los equipos grandes todos quieren jugar. Nada más que eso". Además dejó en claro cual es su deseo para el fin de semana: "Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha. Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja".

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Por último en diálogo con Fox Sports, contó como se siente desde lo físico: "Me siento bien, lo principal es estar bien físicamente. Después, supongo que de jugar el fútbol no me habré olvidado. El ritmo de los partidos lo voy a a ir ganando con el correr del tiempo".