Crespo rescató un empate en su debut en Defensa y Justicia

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1. Ezequiel Unsain en contra hizo el tanto del Decano y Juan Lucero emparejó el marcador.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:41
Se hizo la fecha 18 en la Superliga argentina y, con ella, el atardecer en el Monumental José Fierro en la capital de Tucumán. Allí, Atlético recibió a Defensa y Justicia, ambos con el deber de sumar para asomarse a los primeros puestos de la tabla. En el Halcón se dio el debut oficial de Hernan Crespo.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

En el primer tiempo no hubo un dominador claro, pese a la gran posesión de Defensa y Justicia y la mayoría de disparos que generó Atlético Tucumán. De todas formas, una burrada abrió el marcador para que esa diferencia se mantenga hasta el entretiempo. Apenas inicio el partido y Ezequiel Unsain hace su saque de arco con un pase corto hacia su derecha para el defensor que se la devolvió. Lejos de tener control, el arquero se desesperó con la pelota y la metió contra su valla para el gol del Decano. En el complemento, el Halcón se animó más a llegar al arco que cuidó Cristián Luchetti, quien recibió más disparos que los que le llegaban a Unsain. Fue así como sobre el final del encuentro Juan Lucero tuvo su ejecución sobre la valla tucumana para determinar el agónico empate para aliviar el debut de Crespo en el conjunto de Crespo. El delantero aprovechó una salida en falso del arquero para esquivar un defensor y definir con el arco solo.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

De esta manera, el partido terminó 1 a 1 en Tucumán. En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Boca en La Bombonera y Defensa recibirá en Florencio Varela a Colón.