Nacho Piatti jugará en Banfield

El volante del Montreal Impact estaría cerca de volver al fútbol argentino, para ponerse la camiseta de Banfield. Ignacio Piatti había sido sondeado por Independiente y San Lorenzo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:16
Este mercado de pases está siendo bastante pobre, en términos de cantidad de contrataciones, pero hubo algunas que han llamado mucho la atención. Por ejemplo, la llegada de Mascherano a Estudiantes, y la casi confirmada vuelta de Marcos Rojo. Otro que hizo mucho ruido fue Banfield, anunciando hace algunas semanas la vuelta al fútbol de Daniel Osvaldo.

El ex Boca que pasaría a la Premier League

Ahora, el Taladro vuelve a estar en el centro de la escena, ya que está muy cerca de cerrar otro fichaje de jerarquía. Se trata de Ignacio Piatti, volante ofensivo que juega desde 2014 en el Montrael Impact, y que en varias oportunidades estuvo cerca de volver a San Lorenzo, equipo en el cual es muy querido, y a Independiente, en donde jugó previo a pasar por el Ciclón.

Pablo Pérez Moyano Independiente Punto final para Pablo Pérez en Independiente

Andrada Boca ¿Andrada está para ser titular ante Talleres?

Ambos equipos lo fueron a buscar varias veces desde que Nacho emigró a Canadá, pero por diversos motivos, el jugador se quedaba jugando en la MLS. Incluso Boca fue a buscarlo cuando Carlos Tevez se fue a China, pero el sueldo del jugador, sumado a la falta de voluntad de los canadienses de dejarlo salir, imposibilitó su fichaje. Ahora, Banfield está cerca de sumarlo a sus filas.