Atlético Tucumán le quiere arruinar el campeonato a River

De cara al partido del sábado, Javier Toledo tiene confianza a lo que haga Atlético Tucumán, que le quiere aruinar el campeonato a River.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:01
Este sábado se puede definir la Superliga, donde River tendrá que ganarle a Atlético de Tucumán para no depender de Boca y consagrarse campeón. Mientras que el Xeneize necesitará, no solo la victoria ante Gimnasia, sino que también la ayuda del Decano.

El pronóstico del Brujo Maya ¿campeón de la Superliga, River o Boca?

Justamente Javier Toledo analizó el encuentro definitorio en Tucumán, por lo que sostuvo: "?Ellos deben ser cautelosos". Asimismo agregó: "Si hacemos un juego parecido a la ida de esa llave (ganaron 3-0 como local), tendremos la posibilidad de sumar. Ellos tienen un buen mediocampo y hay que cortar la circulación de la pelota. Ahí se hacen fuertes con Ignacio Fernández y Enzo Pérez. Los laterales lastiman cuando pasan al ataque". Recordando lo que fue la serie de Copa Superliga 2019, en la que el Decano eliminó al conjunto de Núñez, el atacante señaló: "Son partido diferentes. Esto define un torneo y en ese momento era un mano a mano. Ojalá que nos levantemos de la mejor manera para poder hacer un gran trabajo".

Pereyra River Boca “Si Tucumán le gana a River, en el museo de Boca tienen que poner una foto de Zielinski”

Crespo River El deseo de Crespo sobre el final de la Superliga

Por último, en diálogo con La Gaceta, Javier Toledo también habló de las sospechas que puede haber en el resultado, por lo que sentenció: "El equipo necesita los puntos, porque hace bastante que no gana. Buscaremos hacer un partido inteligente para despedirnos del torneo de la mejor manera ante nuestra gente. Les ganamos a equipos grandes y nos respetan".