Leo tiene un uso bastante seguido de sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, estuvo muy activo hace unos días, cuando se conmemoró el Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Suele subir videos y cada vez que juega un partido, deja algunas postales con las que sus fanáticos se vuelven locos.

Según una recopilación realizada por el Diario Olé sobre los personajes de todos los ámbitos a los que Messi sigue en la aplicación, uno de los que no aparece es su principal contrincante en esta época: Cristiano no figura. Pero sí están algunas sorpresas y clubes que en su momento generaron mucha polémica. Por ejemplo, el 10 está pendiente de las fotos que suben Chelsea y Manchester City, que sonaron hace unos años como el destino del delantero rosarino en la etapa en la que casi se va del Barcelona. Leo también sigue a casi todos los jugadores que pasaron por el club Culé, además de varios de sus compañeros de la Selección Argentina. Conductores televisivos, como Andy Kusnetzoff, Marcelo Tinelli y Susana Giménez también aparecen. Ah, y de yapa, en su muro suele estar Mario Götze, verdugo Albiceleste en la final del Mundial 2014.

Mientras tanto, otra que hace gala de sus redes sociales es Antonela Rocuzzo, la mujer del mejor futbolista del mundo. En esta ocasión, su nuevo posteo pareció confirmar lo que Messi contó hace pocos días luego de la entrega de su sexto Botín de Oro. “Ninguno me salió zurdo”, había comentado sobre sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que ya empiezan a darle a la pelotita. En una historia, Rocuzzo mostró a su primogénito con la casaca del Barça. ¡Pero la de arquero! ¿Se pondrá los guantes de grande?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí